RIEGO POR GOTEO Y BOMBEO SOLAR

Especialistas en hidráulica y electricidad

Logotipo Lecitech. Instalaciones agricolas y ganaderas

ALMENDRO, PISTACHO U OLIVO EN INTENSIVO? EL BOMBEO SOLAR ES LA SOLUCIÓN 

Hace 10 años que empezamos con las instalaciones de riego por goteo. Somos agricultores de extensivo y nosotros empezamos instalando riego por goteo en maíz, alfalfa y otros cultivos extensivos en el norte de Castila. Aquello nos sirvió para, sin necesidad de hacer aspavientos, conocer de primera mano el potencial que tiene la tecnología, la problemática y, por supuesto, el "ESTADO DEL ARTE" de esa tecnología.

Más recientemente hemos realizado algunas instalaciones de riego por goteo con bombeo solar en explotaciones de frutos secos en intensivo. Y, como nos enseñó nuestro padre, lo hemos hecho desde el pragmatismo, no somos muy dados a entelequias del tipo "Cómo tratar la problemática del paso de nube?" sino que somos partidarios de sobresimensionar las instalaciones lo suficiente para que funcionen con un rendimiento aceptable. Y lo que podemos decir es que nuestros clientes están contentos con las instalaciones realizadas.

Por nuestra parte, a nivel profesional no hay ninguna satisfacción como la de llevar agua y vida donde antes no había más que un desierto.

Aquí quedan algunas fotografías, ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.


Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y realizarme cualquier consulta que desees.

*campos obligatorios